Mesa de Servicios SAT

Estamos a tu servicio las 24 horas los 7 días de la semana.

Misión

Ser el punto único de contacto entre los usuarios del SAT y la comunidad informática de la Administración General de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, para la atención de incidentes y requerimientos relacionados con el catálogo de servicios de tecnologías de la información hasta su solución y confirmación con el usuario.

Visión

Brindar la atención a las solicitudes de servicio de Tecnologías de la Información y proporcionar un soporte primer nivel a los usuarios del SAT, rebasando las expectativas del negocio mediante procesos basados en las mejores prácticas.

Objetivo

Recibir, clasificar y asignar las solicitudes de Tecnologías de la Información a los diferentes grupos resolutores, dando seguimiento con el fin de minimizar el tiempo de respuesta de los servicios y mantener informado al usuario sobre el estado que guarda su solicitud.

Valores

Honestidad

Respeto

Compromiso

Responsabilidad








Levanta y documenta tu solicitud


Conoce el estado que guarda tu solicitud y retroalimenta si es necesario.


Conoce nuestro

Menú telefónico


  • Opción 0 - Aplicaciones de aduanas
  • Opción 1 - Aplicaciones locales
  • Opción 2 - Equipo de cómputo
  • Opción 3 - Telefonía y comunicaciones
  • Opción 4 - Entidades federativas
  • Opción 5 - Usuarios con clave de acceso
  • Opción 6 - Usuarios CPED
  • Trabajar apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo, es la clave del éxito